martes, 12 de octubre de 2010

Sol y añicos


Se puede ver...


...desde diferentes perspectivas...

...pero desde una u otra...

...sigue siendo el Atomium.

Se puede ver desde diferentes ángulos...

...pero seguirá siendo...
...la Gran Plaza
Se mire como se mire, incluso montones de veces, hay lugares únicos y reconocibles. Otros los son menos para el mundo, como la Place Jourdan, en la que los expertos en Bruselas esperamos pacientemente la cola para comernos unas patatas fritas.

Bruselas es siempre tan encantadora, y he podido regresar de manera espontánea estos días. El domingo amaneció soleado sobre el Atomium, y ayer también sobre la Gran Plaza y la Place Jourdan.

Pero hoy el día ha amanecido así en Düsseldorf:
soleado, pero amenazante. En fin, Düsseldorf, ciudad que me ha sorprendido, no tiene la culpa. Y yo ya no me altero por estas cosas materiales, sino por otras. Nunca me habían hecho destrozos en el coche. Me encantan las metáforas, y me siento tentada de hablar de los añicos. Pero es muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario