martes, 19 de octubre de 2010

Ha sido un placer, blog

Podrá parecer un sinsentido pero no lo es. Es algo que vengo meditando desde hace días y ayer volví a pensar con gran fuerza en ello; hoy no pensaba escribir e iba a reflexionar. Pero ya está decidido lo que ya sabía que iba a hacer cualquier día de estos. Me despido de todos los que me han seguido, conocidos y desconocidos, y les doy las gracias, porque ellos me han ayudado a mí a ser yo. Este blog ha sido uno de los proyectos que con más cariño y tesón he realizado en toda mi vida. Pero es el momento de guardarme esa energía y tiempo para otros "proyectos". Lo dejo en un momento en el que menos que nunca me faltaban ideas (algunos se reirán), pero precisamente por ello necesito parar, porque me absorbe demasiada energía, que, sinceramente, necesito para otras cosas. En mi vida va a haber cambios y necesito concentrarme en ellos.

Nada me gustaría más que haber aportado algo, de la forma que sea. Para mí ha sido un gran éxito personal tener este blog. Y por eso le doy a él las gracias. Siempre he dicho que yo le necesitaba a él pero no él a mí. Y gracias a él he sido más yo que nunca. Estaré ahí por si alguien me necesita. Nunca me han gustado las despedidas. Hasta siempre.

1 comentario:

  1. Pues qué más decir, mas que es una pena. Es una una pequeña costumbre ver tu blog, no siempre a diario, pero siempre con curiosidad de qué nueva historia ibas a contar. Ese punto de vista tan español sobre alemania, y tan alemán sobre España ha sido muy agradable de leer y de compartir y de debatir.

    Mucha suerte en todos tus proyectos, y eso sí, si algún día lo retomas, avísa (puedes encontrarme en facebook, como amigo de Paco), que me encantaría seguir leyendo el blog.

    Hasta siempre!

    ResponderEliminar