miércoles, 28 de octubre de 2009

No es humillación

¿Por qué ha de ser la victoria del Alcorcón contra el Real Madrid una "humillación" contra este último, como ha estado diciendo la prensa todo el día? Lo siento, pero ¿no salen todos los equipos al campo a ganar? Si hay algo que me molesta en el deporte es el desprecio al pequeño. Es como decir, "hala, que salga al campo el Alcorcón para que el Real Madrid se regocije con ellos". Pues el Alcorcón tiene igual de derecho a ganar y a luchar. Creo que todo equipo necesita su "Alcorconazo". Los que juegan bien merecen ganar, por mucho rival importante que tengan. La única vez que he visto un partido en un estadio fue precisamente uno del Real Madrid de la época de los galácticos. Pero ni Zidane, ni Beckham, ni Figo y demás consiguieron realizar un juego interesante y perdieron contra el Depor. Los hinchas se levantaron y se fueron antes de que terminara el partido. Y yo, que en realidad no entiendo nada de fútbol, salvo en plan cotilleo de si ha ganado éste o perdido el otro, salí divertida por el espectáculo en sí: estadio grande, mucha gente (y dolorida por lo caras que nos costaron las entradas y encima para eso...). Pero se trataba de dar espectáculo a nuestros amigos alemanes que estaban por Madrid esos días. Más me hubiera gustado pagar para ver el partido de ayer. Que se lo pregunten a mi padre, socio de honor del Puerta Bonita, equipo de barrio donde los haya. Propongo que la liga empiece a jugarse en los barrios. Seguro que es más interesante. Pero claro, se trata del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario