domingo, 7 de marzo de 2010

(Semi)Cerrado por vacaciones

No son horas, pero pasaba por aquí, y quería colgar el cartel de "(Semi)Cerrado por vacaciones". Digo "semi", pues aunque no tendré ordenador a mano, sí que si me cae alguno cerca, escribiré algo, pero si no puedo, tocará esperar unos cuantos días... A mí, por supuesto.

Será una mañana de domingo de viaje, y llegaremos a la hora de comer ... cocido, ha anunciado mi madre. Qué rico. A mi hija pequeña le encanta la sopita. Entraré en calor, pues llego con "catarrito" y de los -7° C a los que estamos otra vez. Me siento como la mujer de las nieves. La llegada es siempre genial: el aterrizaje, y que estén todos esperando fuera. Es toda una ceremonia: mis padres, mis hermanos, y a lo largo de los años tres sobrinillos que son divinos. Para hacer la espera más llevadera, nada más llegar a las cintas donde sale el equipaje, mando a mis hijas para afuera, a las que la familia recibe con tanto cariño, y yo me quedo dentro recogiendo equipaje. Por cierto, ¿qué leches llevo siempre que me han salido tres maletas y 60 kg? No lo entiendo. Y a la vuelta será igual o peor.

Pues eso, espero que no me eche nadie de menos, pues a muchos los veré en Madrid. Y a los que no, hasta mi vuelta. Que estéis todos muy bien. Esquiad bien, patinad bien. En la fiesta donde he estado esta noche, pronosticaban nieve hasta Semana Santa. Y me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario